Skip to content

Nosotros

Somos Tecno-Fix

Somos una empresa Colombiana líder en el diseño y manufactura de sistemas para la unión de tubos y accesorios de PVC y CPVC en el mercado nacional e internacional.

Desde el año 2008 ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos dirigidos a los sectores de la construcción de obras civiles e infraestructura, construcción comercial y habitacional.

Nuestra política de calidad con certificaciones bajo normas técnicas colombianas, nos han permitido entregar productos garantizados a nuestros clientes, obteniendo los mejores índices de satisfacción.

Nuestra políticas

En Tecno-Fix nuestra primera política es la calidad, nuestros certificados nos permiten garantizar al cliente la satisfacción con nuestros productos, el cuidado del medio ambiente y el manejo responsable de todos nuestros procesos a lo largo de la cadena de valor, desde el proceso de compras hasta el servicio postventa. Por eso inculcamos nuestros valores que hacen parte integral de las políticas de Tecno-Fix siempre con el fin de que Colombia crezca, sea innovadora y competitiva a nivel internacional. 

Creemos que para lograr esto debemos:

Ofrecer la mejor calidad posible​

Respetar y cuidar el medio ambiente

Comprometernos y respetar al Cliente

Innovar constantemente

Respetar las tradiciones y dinamizar acorde con las necesidades del mercado

Tecnología

Contamos con el mayor portafolio de cementos solventes en Colombia y gracias a nuestra tecnología podemos diseñar o fabricar diferentes soluciones.

Innovamos con productos diseñados con la mejor calidad. Por ejemplo, somos el único fabricante, a nivel nacional, de Cemento Solvente para CPVC Red Contra Incendios, Cemento Solvente CPVC para Sistemas Industriales y Cemento Solvente PVC agrícola.

Tecno-Fix es una de las pocas empresas en el sector que cumple con Bajo VOC, esto quiere decir que nuestros productos tienen bajas emisiones de Elementos Volátiles Orgánicos, siendo más amigables con el instalador y con el medio ambiente.

Talento humano

El conocimiento de nuestro equipo de ingenieros, técnicos y vendedores está disponible para ofrecer asesoramiento y brindar un constante apoyo a nuestra red de distribuidores a nivel nacional, demostrando nuestra calidad, compromiso y experiencia.

Siempre dando a conocer las bondades de nuestra marca al usuario final.

¿Estás interesado en nuestros productos?